Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Universidad Autónoma de Madrid
Universidad Autónoma de Madrid

Buscador

 
 

 

Solución a algunas preguntas e incidencias del PAS y PDI

Carnet

Seguidamente se da respuesta a aquellas preguntas e incidencias que se han planteado o se pueden plantear con más frecuencia en los colectivios de PAS y PDI. Por favor, si tiene alguna duda o problema, antes de dirigirse a ningún servicio universitario, compruebe que no está resulta aquí.

 


Preguntas más frecuentes del PAS y PDI:



¿Cómo puedo obtener el Carné Universitario de la UAM?

Para obtener el Carné Universitario de la UAM debe personarse en la Oficina de Acreditacion, en la primera planta de la Plaza Mayor en el Campus de Cantoblanco..

He solicitado el carné hace más de un mes y aún no lo he recibido, ¿Qué puedo hacer?

Si ha pasado un mes desde que solicitó su carné universitario y aún no lo ha recibido contacte con la Oficina de Acreditación de la Plaza Mayor.

He perdido o extraviado mi carné, o me lo han robado. ¿Cómo puedo obtener uno nuevo?

Si ha perdido o extraviado su carné, o se lo han robado, debe contactar con la Oficina de Acreditación (Plaza Mayor) para que le gestionen la solicitud de uno nuevo (véa contactos aquí).

¿Dónde puedo acudir en caso de problemas con mi carné universitario?

Véa esta página con la respuesta a esta pregunta.